Austral Incuba UACH – Incubadora y Aceleradora de Negocios

Abierta segunda convocatoria del programa «Hazlo En Osorno»

Desde el 19 de agosto, y hasta el 30 de octubre, proyectos innovadores interesados en ejecutarse en Osorno (y/o toda la región), con foco en Agroalimentos, Agrotecnologías, Turismo y Transformación Digital podrán postular al programa de mentorías, incubación, y aceleración organizado por Aldea Cowork, Mentores de Impacto, y Austral Incuba.

Con el objetivo de fortalecer y aumentar el impacto y sobrevivencia de emprendimientos innovadores enfocados en las industrias agroalimentaria, turismo y TIC´s en Osorno (y toda la región), es que Mentores de Impacto, Aldea Cowork y Austral Incuba crearon el programaHazlo en Osorno”.

Se trata de un programa de mentorías, incubación (y en parte aceleración) al que pueden postular emprendimientos que destaquen por su mérito innovativo, alta agregación de valor e impacto positivo..

En qué consiste el proceso

Con respecto a cómo se lleva a cabo el proceso, Franco Toneatti, Ejecutivo de Innovación de Austral Incuba, explica que “primero, los proyectos deben acceder a la página oficial de Hazlo en Osono. Se puede postular a mentorías, incubación o ambas. Si en esta etapa son preaprobados, pasan a un proceso de acompañamiento para que generen su pitch. En este acompañamiento , también se les asesora en aspectos que puedan mejorar la innovacion de su producto o servicio«.

La Convocatoria posee 2 categorías a las que se pueden postular los interesados que cumplan con los requisitos y que tengas proyectos en:
Etapa de idea: iniciativas provenientes tanto de personas naturales como de personas jurídicas que se encuentran en etapa de diseño.

Emprendimientos: iniciativas provenientes de personas naturales o jurídicas que ya poseen un modelo de negocios desarrollado, cuenten con un prototipo o producto mínimo viable desarrollado, o bien ya hayan iniciado sus ventas.

Si quieres agendar una reunión para conocer detalles o iniciar el proceso de evaluación, puedes hacerlo en el link https://calendly.com/hazloenosorno

Ir arriba