Austral Incuba UACH – Incubadora y Aceleradora de Negocios

Liva Company da un paso más e ingresa con su línea de productos NUP!pets a Walmart Chile

Los productos para el cuidado de mascotas están disponibles en Mundo Lider y los puedes obtener en www.lider.cl 

Un exitoso año ha tenido Liva Company, empresa fundada y liderada por las hermanas Natalia y Catalina Garrido. En los últimos años la compañía  se ha consolidado como la primera empresa en Chile en desarrollar tecnologías para procesos de producción y escalamiento de microorganismos, demostrando un crecimiento acelerado, desde su creación en el año 2018, hasta llegar hoy a consagrarse como una importante empresa para el área de la microbiología, dando valor a la diversidad biológica nativa y la creación científico-tecnológica de Chile, mediante el desarrollo de bioprocesos fundamentados en la preservación y transferencia tecnológica.

La línea de productos para el cuidado de animales, NUP!pets, mejora la absorción de nutrientes, el sistema digestivo, inmune y nervioso de perros y gatos, gracias a los pre y probióticos que contiene, además de ayudar a dermopatías y problemas de pelaje, y a la regeneración articular de huesos y cartílagos.

Sumado a este logro, el pasado 20 de diciembre las hermanas y socias Catalina y Natalia, participaron del programa de Radio Infinita, Work Café Santander conducido por la periodista Soledad Onetto, donde se refirieron a la línea NUP, suplementos para humanos y NUP!pets, suplementos para animales, mencionando que el ingreso de esta línea a Mundo Lider, se suma a la presencia de estos productos a lo largo de todo Chile, Pets Shop, retail como Falabella, Ripley y Mercado Libre. Además mencionaron estar preparando una ronda de negocios para el 2022 con la finalidad de levantar un importante capital para seguir creciendo y escalando.

Austral Incuba ha sido clave en el crecimiento de la empresa y para llegar a clientes como Lider, al respecto Catalina menciona que: “Con Austral Incuba empezamos a hacer las tareas pendientes que no hacíamos por estar avanzando muy rápido, fueron clave para llegar al cumplimiento de metas esperadas de forma organizada. Por otra parte, nos ayudaron haciendo conexiones con más personas del ecosistema emprendedor, como potenciales clientes, y nos incentivaron a postular a proyectos de innovación”.

En esta misma línea, Natalia agrega que “Austral Incuba ha sido clave en el paso a paso de este crecimiento que hemos tenido en Liva Company, adaptándose a nuestros requerimientos, desde una mirada de incubación y mentoría”.

Actualmente la empresa se encuentra trabajando en oportunidades de crecimiento en ventas con la colaboración, redes de contacto y capacitaciones que proporciona Austral Incuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba